lunes, 24 de septiembre de 2012

Batman & Robín

Y el maligno tendrá muchas caras y nombres, pero por sus odiosos actos los reconoceréis... (apocalipsis 3,23,  San  Juan en su peor día)

Ya puestos no podemos dejar de criticar la saga sin dejar la, que a todas luces  para todo el mundo es la peor (excepto “Batman Forever” para mí al menos; simplemente la odio, pasa algo?) de todas las películas.

Si ya empezamos así, no se si asustarme de Batman o ponerle un billete en  el .... la coquilla o lo que sea. 

Y cierto es, que la película es mala de narices. Esta tan cercana a la antigua serie que da miedo. Pero no, no es peor, por lo menos en la serie antigua no los vestían como gogos futuristas marcando pezones.

Peli o discoteca fílmica? a vuestra opinión lo dejo, pero dos imágenes  ya son  mas de  dos mil palabras...

lunes, 17 de septiembre de 2012

Fortaleza Infernal

Christopher Lambert tendrá dos papeles en toda su carrera que le han servido para conseguir renombre y cierta popularidad: su participación en “Los Inmortales” y su realista recreación de Tarzán en “Greystoke”. El resto es morralla de altura, y “Fortaleza Infernal” no es una excepción. El título original de la película es “Fortress”, fortaleza a secas, pero el traductor debió de añadir lo de infernal después de verla, porque seguro que en el infierno se la ponen a  los directores de recursos humanos como tortura.

El mayor castigo... es que te obligen a verla.
En un futuro no demasiado lejano, con una población sobresaturada, tener más de un hijo es un delito penado con cárcel en Estados Unidos. El capitán Brennick y su esposa intentan cruzar la frontera con Canadá al quedarse ella embarazada de su segundo hijo, pero son apresados y enviados a una futurista cárcel, más de treinta pisos de celdas excavadas en mitad del desierto donde la alta tecnología controla y vigila hasta los pensamientos de los reclusos, a los que controlan mediante un aparato insertado en su estómago, capaz de lanzar dolorosas descargas y, llegado el caso, matar a su portador.


Mira, cariño, me han dado una pistola de plastico y han despedido a mi peluquero... ¿A que estoy molón?

jueves, 13 de septiembre de 2012

Underworld, El despertar.



Kate se despertara y su venganza sera terrible y aparecera desnuda y habra hostias a casco porro... os he dicho que sale desnuda???

Las sagas de películas a veces llegan a puntos muertos o agotamientos de la historia por pura extenuación de estrujar la historia. A veces simplemente no tienen nada nuevo que contar, pero a pesar de todo hay que sacar alguna película de una franquicia que daba réditos por que quieren pasta.

Ya estoy aqui, la tia del cuero, esa soy yo.

Este es un caso claro de Underworld, una saga que empezó de una manera interesante aunque tópica, continuo de una manera mediocre y tópica, tuvo una precuela bastante maja y finalmente se la envió al cuerno y se le elimino todo su sentido común por que había hacer que hubiera leches entre vampiros y hombres lobos mientras Kate Beckinsale se moviera enfundada en cuero como fuera.

Coño, que frio que hace... quien se ha dejado el aire puesto??