jueves, 14 de marzo de 2013

Love's kitchen



Una preciosa portada romantica... con Carabina???, No todo es lo que parece en esta película.
Hay todo tipo de películas infumables, algunas son como ninjas, no lo parecen hasta que te atacan a los 10 minutos de haber empezado a verla…
Uno ve escenas como esta y cree que es una situación emotiva... ZAS!!! ESTAS MUERTO. El infumable te ha matado. Y esa niña abraza hasta la farolas, no tiene ningun merito.

Todo parece normal, actores de calidad, historia sencilla pero resultona (alias comedia romántica), fotografía y sonido aceptable... Incluso patrocinio europeo (no es por ser tiquis-miquis, pero hay más posibilidades de truños en películas americanas de todo a 100).
Precioso momento romantico?!?! NO !!!, 10 minutos de silencio y luego le comenta que tiene que hacerse la manicura que tiene las uñas hechas mierda.

Pero a los 10 minutos ya empiezas a notar  situaciones extrañas: Silencios (que deberían dar a entender reflexión, vergüenza o cualquier otra situación) desacompasados sin ton ni son. Diálogos y situaciones extrañamente incomprensibles (que intentaban darle profundidad a los personajes y terminan por hacer que parezcan cortitos) que no pegan ni con cola. Y situaciones cómicas o chascarrillos que no te hacen gracia.
Es una pelicula de cocina?!?! NO!!! Al final solo vereis el jodido vaso de Struffle-fresas con nata. Esta imagen es solo para llevarme la contraria a mi mismo.

En ese momento la película-ninja infumable hace un gesto, te miras al pecho incrédulo y te sobresalen 3 shuriken(estrellas ninja) de heridas ensangrentadas de tu sentido común…

ZAS!!!. Te han cazado, estás viendo un infumable.
Al final, os quedareis como el critico gastronomico, aburridos y con suerte borrachos.

Loves kitchen, es así. Es un infumable en toda regla, si pensabas que ibas a ver una comedia, romántica con temas de cocina como telón de fondo… Olvídate, es un intento de un director novato torpe, que ha intentado una historia de amor muy profunda, mezclarla con humor digno de “Porky’s “y como colofón, meter a cocineros famosos del candelero actual.

{Inicio- SPOLIER}

Rob (des-interpretado por  Dougray Scott, a partir de ahora, cocinero soson) es un chef de fama en Londres, pero su mujer muere en un accidente de tráfico (esta es la parte que da la catalogación de Drama en esta película).
Entonces... Te damos todo el dinero, para que montar un restaurante donde cristo dio las tres voces y que tu prepares Struffle-fresas con nata... Bueno mientras yo pueda comer de gratis, me parece bien.

A partir de aquí, en un alarde de “imagínatelo tu mismo” debemos suponer que Rob pierde su trabajo y monta un pequeño pub que se llama “El fin del mundo/The end of the world” donde vive con su hija y uno de sus ayudantes (él cual no nos dejara clara su función a parte de comer, pero supondremos que es el camarero o algo, Lee Boardman es el encargado de hacer dicho tragaldabas).
Que ilusión me hace!!! Vamos a cocinar, ahh no que eso lo haces tu, sirvo la comida, ahh no que eso lo hace la morenaca, ayudo, ahh no que eso lo hace el larguilucho... Cuido a la niña?!?! lo hace Kate... Bueno puedo seguir comiendo gratis, no???

Una crítica negativa sobre dicho pub, será el revulsivo para que Rob vuelva a cocinar y convenza a sus otros ayudantes (la camarera explosiva, Michelle Ryan y el pinche sin nombre que tampoco pinta nada) para montar un restaurante de éxito.
Colega, monta un restaurante guays........... Ya esta, ya me puedo ir?? Y decis que me pagais por esto y que va darme mogollon de publicidad.... P@#a madre tron.

A todo esto, el consejo de montar el restaurante viene del Chef Ramsey (Famoso chef actual, conocido por despotricar de cualquier restaurante que no sea el suyo en su programa), metido con calzador, porque yo lo valgo.
Hay dios, que coñazo, venga ponerme el traje del chef, venga cocinar chorradas... Y al final solo servimos Struffle-fresas con nata

El lugar elegido para montar el nuevo restaurante será “The Boot”, un pub en un pueblecito de las afueras, que ya fue elegido por la difunta esposa (inserta lagrimita aquí).

Entonces... umhh.... vais....umhhh ... a montar un restaurante..... en.... umhhh... el pub donde me pongo pedo.....umhhh..........Puedo ir a jugar con la niña fuera????
Entre los clientes habituales esta Kate (interpretada, sonrisa si, sonrisa también, por Claire Forlani), una crítica gastronómica amiga del antiguo dueño y un par de vejetes que van a echar el vino todos los días.
Desde que esta ese restaurante de exito en el pueblo esta todo hecho una mierda, pues no he tenido que cruzarme con 3 personas y van y me saludan... habrase visto... Y he tenido que conducir por la calzada en vez de ir por donde me sale del ciruelo... Donde vamos a ir a parar!!!

El éxito que comenzara a tener el restaurante provocara que algunos de las personas prominentes del pueblo no vean con buenos ojos los terribles disturbios (10 coches más aparcados…) que provocan en la paz del pueblo.
Que bueno, entonces esto es una cena de gala para reunir fondos para contratar ancianitas que miren mal al dueño del restaurante al pasar.... ahhh y comentar que va llover para que no saque mesas a la terraza....Tios sois unos putos genios...

Y mientras estos acomodados pueblerinos interpretan una serie de lamentables escenas “cómicas” dignas de los “Albóndigas en remojo” u obras similares, en patéticos intentos de intentar echar a los dueños del restaurante.
Entonces follam.... Ahh no que esta es una pelicula romantica profunda y europea. Que aqui no se hace eso.... Bueno pues voy al baño que tengo un calenton....

Kate se hará amiga de la hija de Rob al mismo tiempo que coqueteara con cierta discreción con él (habrá un montón de silencios, no incómodos, solo porque si), la camarera cañón coqueteara de manera obvia con el ayudante comilón(tan creíble como Godzila vestido de niñera francesa). Y todos en general serán felices en esos momentos intermedios de la película previos al problema absurdo y su resolución…
Pintura de camuflaje 12 E, jersey negro y pasamontañas 30 E, ratoncitos de laboratorio de "mascotas y coleguis" 50 E. Hacer la escena mas triste de la historia reciente del cine, terminar de destruir la credibilidad del cine ingles y eliminar la esperanza en la raza humana....Sale muy muy caro.

El cual proviene de intento final del personaje-patetico-pueblerino-2# que coloca ratones y hace que sanidad cierre el restaurante en una de las escenas humorísticas más lamentables que he tenido el disgusto de presenciar (100% des-recomendada por Kurodachi).
Ahora me toca mirar a la lontananza con cara de sepia 20 minutos y no decir nada... Para darle mas profundidad al personaje y dotarlo de drama interno y tal... Aparte no me he leido el dialogo que toca, con lo cual...

Al mismo tiempo; en un increíble giro de guión; se descubrirá que Kate hizo la crítica negativa al Pub que Rob tenía en Londres, lo que hará que discutan, no se junten y no se dejen los juguetes ni los hijos.
YYYY otra botellaaaaa de Rooonnnnn!!! joder macho que ahora me tengo que tomar el jod@#o Struffle-fresas con nata.

Finalmente la solución será traer a un famoso crítico televisivo (y conocido alcohólico)  al restaurante para que haga una buenísima crítica (obvio, invitándole a beber), disculparse in-extremis-no-tanto con Kate y ser felices y comer… Lo que sea que tío cocine. Y saldrá otra vez el chef Ramsey, claro que para algo era estrella invitada.

{Fin- SPOLIER}
Toma, toma, os vamos a hacer, Zas en toda la boca!!!

Y así la malvada película ninja-infumable, va matando a sus siguientes espectadores, pero ya es demasiado tarde para ti. MUHAAHAHAAAHAHAAAA
Ves como me burlo del gordo?? pues me he tirado un pedo y es pa'ti.

Si habéis sufrido la película ya sabréis a que me refiero, no es creíble nada de la película… Y no son las interpretaciones, que están bien creadas por buenos actores… Es simplemente que no encajan, no son personajes reales, no son de verdad.
Soy un ser triste que ha perdido a su mujer, tengo una hija a la que ignoro, una pseudo-novia a la que no me puedo foll@#, un pub que no le gusta a la gente, y solo se cocinar Struffle-fresas con nata... y eso ni siquiera se cocina...Mejor hago otro silencio y puede que la pelicula acabe.

Solo con silencios de Kate podemos hacer un monologo, con los diálogos y acciones sin sentido de Rob podemos hacer un teorema del absurdo,  el ridículo de los pueblerinos puede compararse al de mil payasos…
VIVA EL VINO!!! Y las mujeres... cubiertas de vino... Y OTRAAAA BOTEELLLAAAA DE ROOONNNN!!!

El feliz critico alcohólico con buen gusto, el extraño y sensible guardaespaldas cachas, el chef Ramsey (todo él), los ayudantes lelos que aceptan todo, los impertérritos vejetes evolucionables, la confiada hasta el ridículo hija, los honestos y moteros miembros del ayuntamiento del pueblo, los productores del programa de cocina comprensivos… Son muchos seres extraños para una sola película que no es de ciencia ficción e intentaba contar algo sencillo.
No bebas y sube al coche.... Ya esta, ya he hecho mi dialogo... ¿Cuando se cobra aqui?

El guión no encaja, no enlaza la comedia, ni con el drama, ni el romanticismo.
Entonces?!? somos directivos de una cadena y nuestra estrella principal es un borrachin (!PRESENTE, un vino por favor!), no lo podemos despedir por que... no tenemos mas estrellas o mas programas... Vale y no podemos contratar al Ramsay ese, ya que anda por aqui?!?!

Y como no podía faltar en actores sin sentido, con diálogos raros, en un guión caótico. Aparecen sin ningún motivo ni razón personajes como el chef Ramsey, el pinche de cocina, la concejal motera o el guardaespaldas. Que parece que tenían firmado aparecer si o si, pero no aportan nada a la película.
Soy una alcaldesa profunda, sabia y motera... Y hago campaña de L'Oréal... Por que yo lo valgo.

Todos los componentes son buenos y de calidad,  pero mal mezclados y cocinados. Lo cual nos da como resultado uno de los peores platos de la cocina inglesa. 
Que no te aproveche.
Bueno y aqui esta... de nuevo el Struffle-fresas con nata, que si no fuera por eso, tendria que hablar, hacer dialogos y demas pollardeces que no llevan a ninguna parte... Por lo menos no a esta película.

1 comentario:

  1. Cuánto dieron el coñazo en esta película con el Struffle con nata, Dios mio que pesadez!!!
    Para colmo el metraje y la publicidad van de peli europea interesante y diferente...vaya estafa...
    El desfile de personajes es para rogar a alguien que a uno le den un golpe en la cabeza y lo dejen inconsciente para no seguir viéndola.
    Por favor compañeros, Kurodachi lleva más razón que un santo con su crítica, no malgasteis el tiempo viéndola. Advertidos quedais.

    ResponderEliminar