viernes, 22 de junio de 2012

Premios Liebster

¡Oeeeeeoeoeoeeeeeee! ¡Oeeeeee! ¡Oeeeeee!
No, no nos hemos convertido de la noche a la mañana en futboleros de pro, de hecho, estoy pensando en comprar cantidades ingentes de huevos de los baratos por si España gana la Eurocopa, lanzarselos a todo aquel que a partir de las 11 de la noche pase por debajo de mi ventana pitando con el coche o haciendo sonar las vuvuzelas (en mi época se llamaban trompetones, de toda la vida, pero hay que modernizarse). A lo que iba, que los gritos de alegría y euforía no es por la Eurocopa ni por alcanzar records en la prima de riesgo, si no por que nos han otorgado un premio. Y pedazo premio, oiga, un Premio Liebster en toda regla. Sí, vale, es más un meme-spam que un premio, pero tambien nos hace ilusión, leñe. Que ganas de quitarle a uno la ilusión...



Así que como es de buen nacido ser agradecido, lo primero primerito de todo es agradecer a LauLau, del palacio onirico, que nos haya otorgado el premio. Además, felicitarla por su labor en su blog de series, libros y películas, que visitamos frecuentemente en busca de sugerencias culturetas (y que quede claro que los goonies sigue siendo una gran pelicula, pero, no quiero volver a verla).

Lo segundo, explicar lo de los premios.La finalidad del Premio Liebster Blog difundir los blogs premiados y darnos a conocer entre los blogueros, para conseguir este objetivo tiene las siguientes normas:

1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.
2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejándoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.
3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.
¿Queda claro? ¿Alguna pregunta? Sí, la del fondo... no, esto no es el casting de Operación Triunfo. Continuemos. Lo último que nos queda por hacer es nombrar a nuestros premiados, que son...

(redoble de tambores)
Una presentación de premios sin Billy Crystal, no es una presentación... A ver cuando se enrolla y hace otra pelicula (buena, a ser posible... Bueno, da igual, es Billy Crystal...).

- http://www.miskatonic.es/ : Contenido cthulhutico a saco. Por que no puede faltar un Cthulhu en tu vida.
- elotroviento.blogspot.com.es : Frikadas, muchas frikadas. Series, Rol, Cómics... analizados con buen criterio y buen gusto.
- http://www.ionlitio.com/: retro nostalgico a tope, a los que crecimos en los ochenta se nos salta un lagrimita con sus artículos.
- http://historias-cinematograficas.blogspot.com.es/  Las historias mas curiosas sobre las películas más conocidas, de primera mano, nos encontraremos las anecdotas de las películas mas famosas contadas por gente que trabajo allí.
- http://pro-comic.blogspot.com.es/  Envidiable colección de cómics y noticias relacionadas. Esto es un trabajazo y lo demas tonterias, oiga.
- http://ultrawerkespanish.blogspot.com.es/  Por que no hay 5 sin 6 (somos 2 y si no, no era justo) y por que se quedo fuera en mi última selección y la verdad, Ultrawerke lo merece, este tio sabe de hacer de todo sobre modelismo y Scratchbuilding.
Aqui estan las 6 estatuillas de los premiados, hechas del mas puro amor y reconocimiento. El contrachapao de oro ya vendra luego.

Vale, ahora que empezamos a recibir nuestro merecido reconocimiento, podemos relajarnos y sentir el fluir de los millones en nuestras cuentas corrientes... ¿Qué? ¿Que esto no da pasta? ¿PERO QUE MIERDA ES ESTO?

6 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!
    Lo único que da el premio es gustito de tenerlo, ¿qué más quieres?
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Desde Argentina mis felicitaciones! Hace poco encontré este blog y la verdad no sólo me dicen que peliculas NO ver (o quizás sí, según el grado de morbo me despierten de ver algo totalmente desastroso -pero tranquilos, dps de Transoformers 2 no me agarran más) sino que además me hacen reír con sus comentarios y críticas. Mi reconocimiento "al" o "los" encargado/s de este blog.

    PD1: Hicieron ya una especie de top 10 de la peores peliculas del cine? Me gustaría saber cual es su opinión sobre ese asunto.

    PD2: De Adam Sandler sólo critican "Bucky Larson" por piedad hacia el pobre hombre, o.. por piedad hacia nosotros los lectores de recordarnos todo lo q este sujeto hizo?



    Leandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, de parte de Elderane y kurodachi (servidor y golem a ratos libres). Se agradece, de verdad, ya pensaba que solo leiamos nosotros las entradas.
      Lo del tema del top 10 lo llevaba pensando un tiempo, queria comentarselo a mi socio... Sorpresa Elderane, que te pareceria hacer un top 10 o algo asi?... para algun aniversario? o por número de entradas... haber que me dice.
      Adam Sandler, si es cierto, esto es un tema de discusión con mi amada esposa, yo, con un minusculo trozo de calidad o me ria 5 minutos me vale para ser salvada, para ella deberia ser mas critico. Adam Sandler esta en ese margen la mayoria del tiempo o una pelicula de hace un par de findes "Una boda de muerte", es horrible, pero tuvo un par de puntos graciosos (en los cuales intervenia un carnero puesto de cocaina y un tio metiendole la mano por el culo... Mejor me callo.)...En casos como esos, la descuartizo... la perdono sabiendo que hay cosas peores... Un gran dilema amigo Leandro. Ya veremos...

      Eliminar
    2. Veo que detrás del crítico hay un ser benevolente jaja.. En el caso de Adam Sandler, por nombrar un ejemplo, al igual que otros actores como Jack Black, Ben Stiller o Jim Carrey –este útimo quizás un escalón más arriba- tienen sus buenas y malas películas. Particularmente por Adam, me gustan mucho 50 First Dates y Click (en ésta me conmueve el msj sobre eso de aprovechar el tiempo y a los que nos rodean) pero dps termina haciendo algo por demás bizarro como Zohan.. El problema con estos actores es que tienen el mote de ‘cómicos’, algo que resulta muy peligroso y difícil de escapar.

      En cuanto a películas infumables, me gustaría recomendar algunas: Babe 2 (la del chanchito en la ciudad) –una serie de eventos trágicos, crueles e inhumanos para ser presentados a niños de 6 a 9 años, por ej la escena del perro que casi muere ahorcado o la del payaso triste que interrumpe la función porque se quema el cuarto de un hospital lleno de chicos con cancer-.
      También pueden ser SPIDERMAN 3, Men in Black 2 o Dos Rubias de Pelo en Pecho (Y donde están las rubias? en Latinoamérica).
      La lita podría ser infinita..

      En fin, un humilde aporte a la causa y nuevamente gracias por el blog.
      Ya que cualquiera hace un blog de cine, pero consumir lo peor del séptimo arte y ocuparse y escribir sobre ello, no cualquiera. “Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo” jaja

      Saludos.


      Leandro

      Eliminar
    3. Tomo nota de tus sugerencias (con alguna estoy más de acuerdo que con otras, pero bueno...)

      Gracias por tus palabras y por seguirnos en este sucio y humilde trabajo de criticar...

      Eliminar
  3. Como te acabo de comentar en mi blog, muchísimas gracias por el premio y por lo que mencionas en la entrada del mismo.

    Ya tengo un nuevo blog que ver y leer ;)

    F&H

    ResponderEliminar