jueves, 11 de octubre de 2012

Bitacoras 2012

Un año más se ha puesto en marcha los premios Bitacoras 2012, en su octava edición, y como podeis ver por el icono tan grande que teneis a la derecha, he decidido presentar "Infumables" al concurso, en la categoría de Blog Culturales y Blog de Humor. No es que esperemos ganar nada, pero nunca se sabe, y no está de más ver cuanta gente se anima a votar por este rincón de críticas destructivas. Tambien tenemos nuestro corazoncito, oye.

Me vas a votar, ¿A que sí?
Así que si os animais a votar, si pulsais en el iconito de la derecha (en azul y grande, para que se vea bien) mi Ego y yo os estaremos eternamente agradecidos, aunque no ganemos nada. Solo teneis que logearos en la página bitacoras.com (teneis la opción de logearos con vuestra cuenta de Facebook o Twitter). Teneis hasta el 9 de Noviembre para las votaciones, y si teneis dudas, podeis votar tambien a otros blogs (cinco por categoría)...

Y lo dicho, seais muchos votos y gane o unos pocos y me quede lejos de ningún premio, muchas gracias por vuestra participación!!!

1 comentario:

  1. Bueno muchachos, ustedes saben cuanto aprecio la pagina así como el tiempo que emplean en las entradas del blog y el tiempo que me ahorran en ver algunas peliculas, que de sólo ver su poster promocional, se aprecia lo infumable..

    Como no quería aplicaciones raras en Facebook, me hice una cuenta en Bitacoras exclusivamente para votarlos (se les pianta un lagrimón, lo se) asique mi grano de arena ha sido aportado.

    Y en estas ocasiones donde hay algo en juego y uno cual profeta realiza una promesa a cambio del fin deseado, podríamos plantear algo así como: sentarnos a 'disfrutar' nuevamente de todas las películas criticadas en este blog en un fin de semana y sin pestañear.
    Es demasiado? Las promesas deben ser así de duras para que funcionen.

    Asique vayan desempolvando esos dvd y vhs abandonados..


    Muchos exitos chicos!


    Desde Buenos Aires,
    Leandro.

    ResponderEliminar