viernes, 7 de octubre de 2011

Cross. 2011

La portada ya es un poema, y la frasecilla...
Aquí nos encontraremos todo tipo de películas chungas y en algunas os diremos que es lo peor que hemos visto… (Para eso esta este blog)

Pero en este caso el agravante para obtener el titulo de gran bodrio del año es que si ves la película, te darás cuenta que los actores (algunos de ellos conocidos) de verdad intentan actuar en serio y no se toman a cachondeo este tollo mañanero.

Una vez hecha la introducción de mi artículo os voy a poner la introducción de la película (que le hace falta para este “guión” tan elaborado) que no tiene ningún desperdicio:

«El mundo ha estado en guerra desde su creación.
Muchas vidas se han perdido en vano.
Han muerto guerreros.
Marineros.
Soldados.
Y personas inocentes.
[Danny Trejo al habla en su único Cameo]: “Estás en el sitio equivocado en el momento equivocado.”
Y entonces aparecimos: los dioses seleccionaron a familias de guerreros para que protegieran a los inocentes de sus enemigos más oscuros.
Forjaron unos amuletos de aleaciones celestiales y armaron a todas las familias. El amuleto más poderoso es la cruz de las Islas.
Con el tiempo los enemigos se volvieron más poderosos. Ahora, tras pasar años ocultos, el inmemorial Bastón de Sekhmet ha sido encontrado
Cuando se alimente de la sangre de los descendientes de los dioses el bastón tendrá el poder de acabar con todas las personas de la Tierra.»
Escena tragico-comica donde el gordito pone una multa a los mafiosos...Imagina como acaba.

Si sois capaces de no reíros con esto es que no lo habéis leído bien. Solo con esta intro puedo hacer chascarrillos media hora.

Pero entremos en detalles de una obra tan rica:

Ya de primeras, la imagen, como esta grabada la película, da una sensación de telefilme dominguero muy cutre, de hecho gran parte del film da la sensación de estar grabada como si fuera casi un documental o una telenovela.



El bastón del juicio final

El guión es absurdo, la historia y el desarrollo es totalmente contradictorio. Un malo que para unos es una tumba de lo callado que es, no para de hablar y decir tonterías en otra escena. Mata sin contemplaciones por que no respeta la vida humana y luego se entretiene atando a otro, sin matarlo, a continuación…
La imagen es de telefilme, y encima el guión ayuda... Todos estos se juntan para violar a una chica...

¿Que hago en tetas encima tuyo? charlar del tiempo.
Los personajes o son imbéciles de baba o no tienen ningún rasgo creíble: Al prota se le sienta encima una chica en paños menores y pregunta “¿Que es lo que quieres?”. Tiene un amuleto que le hace invulnerable pero se pone chalecos antibalas…. WTF.

Torturalas, pero deja de sacar carnaza por que si.

Si entramos en los efectos especiales, tenemos al secundario cómico (es un decir) que usa bolas de colores de los chinos como bombas explosivas y el famoso bastón de Sekhmet como un bastón de “contrachapao dorao” con huecos para meter tubos de a litro de sangre de descendiente de los dioses.



Podría seguir contándoos anécdotas pero solo me quedan 40 GB en este documento.

Si, la bola de los chinos es un peligroso artefacto explosivo.
Le dieron un 3 en IMDB, y me parece que se pasaron.

Aunque lo que no entiendo (aparte de que alguien ponga dinero para producir esto) es por lo actores conocidos que se metieron en semejante proyecto.
Yo tambien estaria pensativo si hubiera hecho una peli así.

Espero que os hallamos salvado las corneas.

2 comentarios:

  1. Buenas.
    Con artículos como este dais ganas de buscar esta película para verla. Lo mismo en algún canal de la TDT...
    Y sí, aún no sabemos qué hacía Michael Clarke Duncan allí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas.

    Nos alegra tener otro comentarista en activo.
    Y, no , no lo hagas, esta en concreto es horrible, ver tanto actor hundiendose de una manera tan triste...
    Aunque con unos cubatas y hechandote unas risas casi tan buena como una de los hermanos Marx.

    Saludos

    ResponderEliminar