jueves, 15 de diciembre de 2011

Evil Toons

He aquí que tenemos una película de terror, suspense y algo de humor, que mezcla animación con imagen real, cuyo protagonista es David Carradine. ¿No pinta mal, verdad?



Pues agarraos. Solo para que sepáis a qué ateneros, aquí van algunas imágenes de la película. OJO: no recomendado para menores de 13 años ni para puritanos.







Los mejores modelitos y trajes para ir a limpiar, está claro.
La justificación guionística para este engendro [zona Spoilers] es que unas jovencitas, de muy bien ver y bastante voluptuosas, son contratadas para limpiar y acondicionar una antigua mansión. Con escasa y ajustada ropa, se dedican a labores del hogar, hasta que cae la noche, momento en el que un misterioso David Carradine aparece en la puerta y les hace entrega de un libro antiguo, con una cara diabólica en relieve y que nos recuerda irremediablemente al Necronomicon en cualquiera de sus versiones cinematográficas. Sin mediar palabra, el tipo desaparece, ante la atónita mirada de las chicas y los espectadores. El libro resulta ser un tomo de magia negra, con el que las chicas juegan, invocando sin pretenderlo a un demonio. Cuando todas menos una de ellas se van a dormir, el demonio (que es el dibujo animado, el único de toda la película, a pesar del título en plural) ve a la muchacha, provocativa y con poca ropa, se pone cachondo (tal cual os lo cuento) y la viola. Durante un minuto escaso, vemos como el bicho se tira a la moza, la única interacción entre dibujos animados y personajes reales, para después matarla y tomar su imagen.

Asombrosa la integración de imagen real y animación.
 A partir de ahí, se dedica a aterrorizar y erotizar a partes iguales al resto de muchachas, con el aspecto de la muerta, hasta que David Carradine, que se suponía malo maloso por entregarles el libro, se presenta como el salvador enfrentándose al diablo. [zona Spoilers END]

Carradine dandole credibilidad al personaje

Lo que prometía ser una película de terror mezclando animación e imagen real, resulta ser un esperpento de serie B para mostrar a las nenas en bolas. De hecho, al investigar sobre las cuatro protagonistas femeninas,  descubrimos que dos de ellas son actrices porno, otra es chica Penthouse del 82, y la última actriz de multitud de películas de serie B. Contando que su papel consiste en gritar, enseñar culo y pechos y calentar al personal, no se puede decir que lo hagan mal. En la parte masculina, el archiconocido David Carradine y el cómico Dick Miller aparecen sin saber muy bien por qué ni cual es su función en la película, de lo cual tan solo podemos deducir que estaban en horas bajas y tenían que sacar dinero de algún sitio.

¿Donde he visto antes este libro? Ah! Sí, en Posesión Infernal
 En cuanto a la parte técnica, la animación del bicho es un poco cutre, y la interacción con el entorno y los actores, inexistente, excepto el minuto escaso de la violación. El guión, ya habéis visto que no da para mucho, y de hecho tiene unas inconsistencias importantes, sobre todo en el papel de David Carradine ¿es bueno? ¿Es malo? ¿Es malo pero se vuelve bueno? Y si es así, ¿por qué?¿O simplemente es gilipollas?  La película es del año 92, cuatro después del exitazo de “¿Quien engañó a Roger Raggit?”, por lo que las comparaciones son inevitables y verdaderamente, “Evil Toons” sale perdiendo.

Wow, vaya sincronización entre actor y dibujo...

Así que si os gusta la caspa ochentera, las serie B (o Z, si me apuras) y ver a jovencitas mostrando sus encantos sin pudor, sin motivo y sin sentido, le podréis sacar algún jugo a este infumable.Y si no, siempre podeis echaros unas risas y ver carnaza fresca.

1 comentario:

  1. me dejas de piedra Elderane, gracias por avisarnos aunque lap ortada ya nos dice todo.
    criticaslocas

    ResponderEliminar