lunes, 13 de febrero de 2012

Disaster Movie.

El cartel, como en muchas peliculas de este tipo, se centra en la cantidad de personajes parodiados...
Sé que es muy cobarde por mi parte hacer una crítica feroz de una de las típicas películas de parodias de otras películas, si ya sabéis de que pelis hablo, que las conocéis no os hagáis los intelectuales…

Si me he decidido por esta es por que como espectador de cine todoterreno, he tragado todo tipo de películas y como tengo un hígado a prueba de balas, he debido ver gran parte de estos engendros demoniacos. Y está, desde mi punto de vista es la peor.
Este es el chiste de la vaca, pues cuando lo repitan una docena de veces, pierde gracia.


No voy entrar en profundidad en sus muchos defectos ya que es prácticamente imposible. Tampoco entrare en el detalle del guión que es totalmente incoherente y es que no puedas agarrarlo, es que muerde…

{Inicio- SPOLIER}     Te da igual, la verdad….

Errr… Un tipo sueña que el fin del mundo está cerca y que debe dejar la calavera de cristal en su sitio… (no es mi culpa, vale) hace una fiesta de cumpleaños y hay una transmisión que indica que hay cambios climáticos y destrozos en los clubs de streeptease cunde el pánico…
Hay una parodia barata de High school musical, con un monton de tacos por medio, una gracias ya hecha en las tipicas peliculas universitarias americanas de los 80.

Va a buscar a su novia y colocar la calavera de cristal, por el camino se encuentra a diferentes personajes que se le unirán o se le enfrentaran. Finalmente lo conseguirán, el bien triunfara y bla, bla, bla.

{Fin- SPOLIER}         Ya te lo dije….

Por un lado, la mayoría de artistas provienen de los club de la comedia (o similares) de  Estados Unidos, que están más centrados en hacer imitaciones de personajes famosillos (lo cual parece ser que es parte del humor de la película) de su tierra que en centrar la película hacia…  Lo que sea…
Hacer parodias vulgares de personajes famosos es practicamente el 90% de la pelicula, hasta Carlos Latre lo hace mejor la mayoria del tiempo.

Pero quiero dejar constancia de ciertos puntos que me parecen ciertamente desagradables o chungos para cualquier persona bienintencionada que pueda verle el lado bueno a cualquier cosa.

Alvin rabioso despues de cantar Metal, seria gracioso, pero luego la caga...

-Las escenas de High School Musical cantando obscenidades, podría ser gracioso, pero solo es triste y vergonzoso.
-La cantidad de veces que meten tacos porque si, no estoy en contra de los insultos pero cuando tienen un motivo, aquí no tiene razón de ser, a excepción de ver a imitadores de personajes famosos diciendo tacos.
Los chistes topicos-homofobos seran retratados por... este.
-Ver a Alvin y la ardillas cantando hard metal (y diciendo tacos) es gracioso, pero como seguidamente le muerden la columna vertebral a Juno embarazada pierde muchos puntos de humor y los gana para vomitar.
-Las peleas con Kung Fu Panda y Beowulf pasan de ser sutiles chistes, a machistas asquerosos los primeros y vulgarmente homofobos los segundos.
-De hecho hay bastantes chistes sexuales de bastante mal gusto, ofensivos y lo más importante no tienen gracia.
 
Por el contrario, por el lado bueno, en la película matan a Hanna Montana de una manera bastante cómica, pero alargan en exceso el chiste y terminan por estropear la gracia. Es un error que se cometerá en esta película estropeando los pocos puntos potables.

Hanna Montana aplastada por un meteorito, ya teneis la imagen por la que valia la pena ver la pelicula. De nada.

3 comentarios:

  1. Esta sí que es infuable de primera, no sé cómo me convenciste de verla!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todas las pelis firmadas por este duo son denunciables . No se porque D .Zucker no los denuncia por devaluar el genero

    ResponderEliminar
  3. Nada es lo bastante malo para ser filmado. Esta claro esa maxima existe a lo largo y ancho del multiverso.

    ResponderEliminar