viernes, 31 de mayo de 2013

Chucho Monstruoso



Ya esssstaaaaa el chucho aquiiiii.

Podréis suponer que soy mala persona, con la manía que le tengo a las películas de perros, perritos y demás seres perrunos

También os podéis imaginar que es muy fácil criticar una película infantil o que como soy mala persona me meto con las películas de bajo presupuesto impunemente.
Soy una joven actriz mona que tengo un perro, que me podria ir mal ??? que no me vuelvan a contratar en la vida despues de esto... Podria ser, pero para eso se invento la cirujia estetica, no?
Incluso hay quien me ha dicho que es un malgasto de letras el molestarme en bajar de mi templo de infumables hasta rebajarme en criticar este tipo de… telefilmes o similares.

No, no y no.
Parpadeos de dolor....
Me gustan los perros, de hecho soy un poco perro y todo (disculpas por nuestro escaso ritmo de actualizaciones). 


No me gusta criticar las películas infantiles, de hecho también me gustan, pero no me parece bien que se imbecilice a los niños, no son tontos. Algunas de mis pelis favoritas tiene un presupuesto muy bajo…
Es una marioneta de un perro gigante con un tio metido dentro haciendo chorradas. Ya esta, ya os he roto la ilusión. Podeis ver otra cosa.

Y no, nunca es una pérdida de tiempo avisar a alguien para que no cometa un terrible error o echarse unas risas con nosotros. Si no que se lo digan a los Niparaguenses.
Coño un Euro !!! Asi acabaron los actores despues de este filme. Buscando su autoestima por los suelos.

Dicho esto, entremos en materia, os hare un pequeño resumen del argumento (como de costumbre) y centraremos nuestra atención en sus sangrantes puntos débiles y tristes.

Como dirían en Humor amarillo: AL TURRON !!!


{Inicio- SPOLIER}
Lassie, atate y ponte en la camilla!!!! Buen chico Lassie!!!! Digo Max.

Max es la mascota (Tipo: Perro, Marca: estilo Lassie, Poderes: Adorabilidad por parte de cualquier niño y ser un gorrón de helados) de la familia Taylor compuesta por el Padre (bombero, sin pareja, semi-cachas e ignorable), niño y niña, (él es más mayor y ella más pequeña y mona, aparte de eso son indistinguibles) Zach (Billy Unger) y Ashley (Rhiannon Leigh Wryn) respectivamente.
La cara de malvada para secuestrar un perro es muy dificil de interpretar, se diferencia sutilmente de las expresiones de "he matado a todo un poblado Niparaguense", "Te odio por haberte acostado con mi marido" y "Me he tirado un pedo silencioso y no voy a hacer ningun gesto de que he sido yo".

Esta pacífica convivencia se rompe cuando Max es secuestrado por Natalia (Juliet Landau, quien te ha visto y quién te ve), la secuaz del malvado Caldwell Sirus, (Zack Ward, autentico personaje de la pelicula), jefazo de  Envigormax.
Necesitamos diversificarnos hombre!!! Hacemos bebidas energeticas y tenemos que aumentar nuestra cuota de mercado incidiendo en otro sector de la población... Ahora vamos a ver que nuevos productos tenemos... Ahh claro con esto podemos hacer negocio seguro... A quien no le gusta tener una mascota mucho más grande?!?! Todos queremos tenerla más grande!!!!!!!!

Resulta que Envigormax crean bebidas energéticas pero su última creación convierte a los seres en monstruos (ninguna diferencia con la realidad) super-hiper-mega-ultra fuertes y quieren experimentarlo para vender la bebida como arma.
Bebidas energeticas Envigormax, Dpto. I+D+I, Doctor Victor al habla... No, no le puedo atender, hable con atención al cliente... Es que ahora estoy convirtiendo animalitos en monstruos semi-asesinos... Si se le ha puesto naranja el P3ne es por los ganchitos...Casi seguro.

Al realizar el experimento, Max se convierte en UN CHUCHO MONSTRUOSO (si hijo si) y con su nueva fuerza escapa atravesando la pared (si hijo si), consigue volver a casa (tras unos emocionantes y divertidos momentos) lo que provoca varios problemas a los niños (con emocionantes y divertidos momentos).
No me lo digas... Tengo un perro gigante justamente detras mia... Vaya me molesta cuando pasa eso...Que? que es nuestro perro? ya veras para recoger sus cacas....

Zach y Ashley llevan a su perrazo a la veterinaria (olvidable, soltera, de buen ver, simpática y absurdamente amable… me niego a ponerle nombre) para que lo intente curar (con emocionantes y divertidos momentos). 
Oh dios, he convertido un perro en un monstruo, mi carrera se va al traste, no tengo ninguna gracia... No, no me lo digas... Me estoy quedando calvo?!?!

Más tarde encuentran al Dr. Víctor Lloyd (Brian Stepanek, llevando a nuevo niveles la palabra absurdo) que tiene una cura para su perro, porque él ha desarrollado la formula “monstruficadora” obligado por su jefe Caldwell, pero cuando llegan al veterinario Max ha vuelto a ser secuestrado por Caldwell, ha dejado inconsciente a la veterinaria y han prendido fuego a una mesa (no son ambiciosos).
 
No se preocupe, ya esta a salvo, por cierto ... son naturales o las ha comprado ... ya sabe para la autoestima y tal?

Salvan al veterinaria (lo cual permite al padre Taylor y la veterinaria conocerse y dar ese toque “amor por que si” a la película), a los animales (con emocionantes y divertidos momentos) y van a buscar a Max a Envigormax.

Me caguen en la leche, ya no soy atractivo, las acciones han bajado y me he cargado mis zapatos italianos... Bueno no tendre que ir a gimnasio esta semana...

Alli se encuentran que Caldwell a causa de una mordedura de Max también se ha convertido en Monstruo y quiere el antídoto. Chucho monstruoso y directivo monstruoso luchan por el antídoto, pero para evitar que Caldwell mate al perro, los niños le pinchan el antídoto al malvado jefe. Pero no pasa nada, el bueno del doctor guardaba más.
Veras hija mia, esa chica que me estoy tirando ahora va a venir a limpiar la cocina más menudo y seguramente nos cocine por las noches... Con esto no quiero decir que olvidemos a tu madre (sea quien sea) pero podremos despedir a la chacha que sale muy cara...

El malvado Caldwell acaba en la cárcel, el doctor como ayudante de la veterinaria, la susodicha veterinaria con el bombero y los niños con el perro. Y todos fueron felices y comieron helados.

{Fin- SPOLIER}
Que el guión sea simple como una patata no tiene que ser malo en una película infantil (mira Pocoyo el éxito que tiene).
La vecina entrometida/secundaria comica, no comment, más topica y es un arbol.

Que las interpretaciones sean básicas y planas (más planas que el suelo) tampoco debería suponer un problema en este tipo de películas.
ji ji ji, son naturales, gracias por haberte fijado....

El bajo presupuesto, escenarios simplistas, efectos especiales baratísimos (Pared de ladrillo atravesada por el perro), fotografía… bueno eso… No son razones para hacer infumable esta película en el contexto que esta: Infantil.
Entonces ya no van ha contratar ni para barrio Sesamo... Ni como marioneta humana de Gustavo o algo??

Pero no puedo perdonar: Ese perro-muñeco con un tío dentro haciendo de CHUCHO MONSTRUOSO, que haría llorar a Jim Henson y provocar una huelga violenta en barrio sésamo. Ese tipo de marionetas queremos dejar de herencia a nuestros vastagos?
No quieras saber el chiste de las pedorretas !!! No quieres de verdad !!! Miralo , a que no quieres?!?!

Como segundo punto negro e infumable las interpretaciones del doctor Víctor Lloyd y Caldwell Sirus que se pasan tanto en su sobreactuación que hacen parecer a Jim Carrey en un actor de método. Solo he visto algo parecido al personaje de a Sporticus de Lazy Town…

Visto lo visto, me he sentido pateado por la película como le ha pasado a algún chucho.



Tu sigue sonriendo pequeña psicopata, que los otros ya se han dado cuenta que hacer la pelicula con la mierda del chucho va ha llevar sus carreras a la basura.

1 comentario:

  1. Estoy seguro, viendo el cartel de la película, de que la chica sonrie por que era ella y el chucho los del bulo de Rickie Martin en el armario... dicho esto, me sorprende que hayas visto algo así... gracias por avisar y proteger a nuestra tierna infancia de estas infamias...

    ResponderEliminar