jueves, 30 de agosto de 2012

Batman vuelve



Y en la pequeña casita llamada Gotham, vivian los tres ositos, Papa oso, Mama oso, y el pequeño osito pinguino.

La verdad, no sé por qué no había hecho esta entrada antes. Debe ser que cierta enfermedad que padezco me haya hecho creer que no era tan mala hasta que la volví a ver hace poco.

Volvamos a ver esta peli, seguramente no esta tan mal.....ZAS !!!! EN TODA LA BOCA.
Y es que en su momento te podían hacer hasta gracia, pero una revisión hacer despertar todo lo malo en esta película y más si has visto la trilogía de Nolan.

I singing in the rain, I was happy again, when I singing in the rain....

martes, 21 de agosto de 2012

El motorista fantasma, el espíritu de la venganza.


Sin limites, sin control, sin llantas, sin sentido... En lo de la venganza esta en lo cierto.

Es sorprendente la cantidad de factores que se juntan en una película como esta que la catapultan de “peliculilla de acción mediocre” a un infumable de alta categoría.

Por un lado tenemos varios actores de renombre con maldiciones cuasi-místicas para estropear cualquier película que toquen.
Esto si que es una hostia en los morros.

Por otro tenemos unos efectos especiales bastante majos, utilizados de manera descuidada creando momentos humorísticos donde no se pretendía.

Lo tipico en un santuario, vino y armas a tutiplen. Con más putas y farlopa seria como los de verdad.

lunes, 13 de agosto de 2012

Sergi Lopez en Mapa de los Sonidos de Tokyo

Esta es una entrada infumable un tanto peculiar. No es por la película, que aunque tenga trazas de infumabilidad reconozco que tiene la posibilidad de debate y puntos en su defensa, sino por Sergi Lopez. Un autor que usualmente reconocería como bueno, con cosas interesantes en su haber, logra, él solito, cargarse la película.



Dejando al margen que “Mapa de los Sonidos de Tokyo” sea lenta, poco interesante, un plagio mal encubierto de “El Último Tango en París” y que haga se esfuerce más bien poco en mostrarnos el contraste entre la cultura japonesa y la occidental, y mucho menos en mostrarnos los sonidos de la ciudad, entiendo y respeto que la película sea defendible por gafapastas culturetas. Pero la actuación de Sergi Lopez, no. No sé muy bien como lo logra o que le pasa en esta película, pero consigue parecer un actor amateur de corto sin presupuesto. Soso, inexpresivo, aburrido. Recita las palabras sin actuar, con una dureza tal que parece que en vez de hablar las está esculpiendo en piedra. Pero lo peor es que se supone que debe transmitir emociones muy intensas. Ha perdido recientemente a su novia, esta desolado y se refugia en el sexo con una desconocida, a la que engatusa hablando de la sensualidad de un vino. Supongo que eso debería hacerle sensual, misterioso y atractivo a él, pero tras verle resulta tan erótico como un papel de lija.

Vamos, nena, al matadero...